23 de septiembre de 2013

Carrera Magisterial, XXIII Etapa. Inscripción - Reinscripción

Se iniciará con el proceso de Inscripción-Reinscripción al Programa de Carrera Magisterial en su XXIII Etapa y se les solicita a los profesores que tramitaron su constancia de servicios en junio pasado la siguiente documentación, misma que deberán entregar a más tardar el viernes 27 de septiembre, al C. René Blas en dos copias:
  1. Recibo de pago de la quincena 17/2013 (1ª de Septiembre)
  2. Horario de labores 2013 – 2014
  3. Constancia de servicio tramitada para la XXII Etapa (2012-2013). Quedan exentos quienes no participaron en dicha Etapa.
  4. Grado académico cotejado por la C. Silvia Campuzano Araujo, directora de nuestro plantel, con la leyenda:
SE HACE CONSTAR QUE LA PRESENTE ES COPIA FIEL DEL DOCUMENTO ORIGINAL, EL CUAL TUVE A LA VISTA.
FECHA: ___________________________
COTEJÓ: ____________________________________________
(Nombre y Firma del titular del centro de trabajo)

CONFORME EL (LA) INTERESADO(A): _________________________________
(Nombre y Firma del Profesor)

Si lo desea puede descargar el documento en formato .doc (MS Word) en el que se se incluye el cuadro de texto con la leyenda de cotejo para que pueda modificar su tamaño y orientación de tal forma que pueda imprimirla en sus copias.

Descargar
Pulse sobre la imagen para descargar.

Así mismo, están disponibles para su descarga los documentos "Lineamientos Generales de Carrera Magisterial, 2011" y "Normas y Procedimiento para Evaluar el Factor Actividades Cocurriculares"

Lineamientos Generales Factor Actividades Cocurriculares


Es importante recordar que “la participación es individual y voluntaria, por lo que el profesor tiene el compromiso de conocer y respetar los Lineamientos Normativos y documentos complementarios, así como acatar las disposiciones de las diferentes instancias que regulan el Programa, en los ámbitos propios de su competencia” (L.G.C.M. 2011, numeral 3.3.9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario