¿Cómo descargo?

Desde que abrimos nuestro blog oficial hemos tenido la necesidad de compartir documentos con nuestros visitantes, pero al no contar con un espacio de hospedaje web propio, el almacenamiento de archivos no nos está permito. Es por esto que usamos el servicio de DepositFiles que es gratuito y nos provee de un espacio considerable para almacenar y compartir archivos.

Proceso de descarga.

Cuando no se ha utilizado éste servicio, podría parecer un tanto complicado el proceso de descarga, pero aquí explicamos paso a paso cómo obtener los documentos que le interesan.

1. Pulse sobre el elemento que contiene el enlace de descarga.

Se abrirá una nueva ventana (o pestaña) en su explorador web que le mostrará la página de DepositFiles que contiene el archivo para la descarga.

2. Seleccione el modo de descarga.
Sin importar el aspecto general de la página de descarga, siempre encontrará el área donde se muestran los detalles del archivo a descargar así como los modos de descarga que puede utilizar.

En este caso, pulsamos el botón "Descarga regular" ya que es la opción gratuita que estaremos usando.

3. Conteo regresivo.
Una vez que pulsa el botón mencionado, el contenido de esta sección de la página cambia y muestra un conteo regresivo. Espere a que termine y podrá ver el siguiente paso.

4. Código de seguridad.
Ya que terminó el conteo regresivo le muestra un código de seguridad que consiste en copiar el texto mostrado en la caja inferior.

Si tiene problemas para visualizar correctamente el texto, puede apoyarse con los botones que están al lado derecho de la caja de texto.

Pulse sobre el botón "Continue".

5. Medio de descarga.
En este punto DepositFiles le da opción de utilizar su software de descarga, pero para no tener que instalarlo en éste momento, pulse el botón inferior siguiente (enmarcado aquí en amarillo) para hacer la descarga utilizando su explorador de internet.

6. Inicio de la descarga.


Finalmente la descarga se inicia y ahora sólo tendrá que esperar el tiempo que le tome al sistema trasferir el archivo seleccionado.

Espero que le sea de utilidad éste pequeño tutorial de descarga desde DepositFiles y que pronto pueda estar descargando los archivos que aquí le compartimos. Si tiene dudas, por favor deje un comentario en este mismo espacio y en breve estaré en contacto con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario