10 de agosto de 2013

Incorporación de horas adicionales en Carrera Magisterial

(Oficio Número: AFSEDF/DGEST.0.2/4758/2013)

Se informa a todos los participantes de la XXII Etapa de Carrera Magisterial que podrán solicitar la incorporación de Horas Adicionales; es decir, si tienen alguna(s) clave(s) presupuestal(es) en la(s) que cobren el concepto 07 y en las demás claves tengan 7A, 7B, 7C... etc. pueden solicitar que a todas sus claves se les asigne el mismo nivel.

Es importante mencionar que deben verificar que las claves que desean tramitar no sean plazas limitadas, con titular o que estén en Licencia Artículos 41, 42 o 43; es decir, deberán ser plazas en base o sin titular y que hayan estado vigentes durante todo el Ciclo Escolar 2012-2013.

Cabe señalar que sólo se considerarán los movimientos otorgados al docente en sus plazas durante el ciclo escolar 2011-2012 y que no hayan cobrado el concepto de Carrera Magisterial en las claves solicitadas.

Documentación Sustantiva para la Validación de Plazas Adicionales XXII Etapa 2012-2013.

  1. Solicitud de revisión
  2. Constancia de servicios de la(s) plaza(s) que ostenta el docente señalando el tipo de nombramiento y efectos, emitida por la Unidad Administrativa del nivel educativo en la XXII Etapa 2012-2013 (copia al carbón de la Constancia que utilizó para la inscripción al Programa en dicha etapa).
  3. Constancia(s) de nombramiento (Formato Único de Personal) que amparen todas sus claves.
  4. Comprobante del primer pago de Carrera Magisterial (retroactivo al mes de septiembre, por cada una de las plazas susceptibles confirme al nivel de cobro 7A, 7B, 7C, 7D, 7E).
  5. Cédulas de evaluación del Factor Actividades Cocurriculares XXII Etapa (Junio 2013).
  6. Constancia de funciones emitida por el Centro de Trabajo en donde se indiquen las claves presupuestales y la(s) materia(s) que impartió en el ciclo 2012-2013 (especificando conforme a horario cuantas horas impartió la(s) materia(s) según sea el caso).
  7. Comprobante del grado máximo de estudios en original y copia cotejada por el Presidente del Consejo Técnico o Equivalente; si el docente participa por antigüedad, además deberá entregar oficio y documentación soporte que respalde el numeral 3.3.4. de los L.G.C.M. 2011)
  8. Si participa en la segunda vertiente con plazas docentes, oficio de comisión emitido por la autoridad educativa en el que señale que realiza funciones Directiva y que ampare todo el ciclo escolar 2012-2013.
  9. Si participa en tercera vertiente, oficio(s) de comisión que ampare(n) todo el ciclo 2012-2013 y oficio de acreditación de Actividades Técnico-Pedagógicas.
  10. Comprobantes de pago de la última quincena.

Es importante mencionar que  éste trámite sólo se lleva una vez al año y no habrá prórroga en los tiempos marcados.

Fechas y horarios para el trámite.

12 al 29 de agosto 2013 de 10:00 a 15:00 hrs.

Mapa de Ubicación



Subdirección de la D.G.E.S.T. 
Fray Servando Teresa de Mier No. 138
Entre Isabel la Católica y 5 de Febrero
5o Piso. Col. Centro.
Del. Cuauhtémoc.
México, D.F.