Se informa a todos los participantes de la XXII Etapa de Carrera Magisterial que podrán solicitar la incorporación de Horas Adicionales; es decir, si tienen alguna(s) clave(s) presupuestal(es) en la(s) que cobren el concepto 07 y en las demás claves tengan 7A, 7B, 7C... etc. pueden solicitar que a todas sus claves se les asigne el mismo nivel.
Es importante mencionar que deben verificar que las claves que desean tramitar no sean plazas limitadas, con titular o que estén en Licencia Artículos 41, 42 o 43; es decir, deberán ser plazas en base o sin titular y que hayan estado vigentes durante todo el Ciclo Escolar 2012-2013.
Cabe señalar que sólo se considerarán los movimientos otorgados al docente en sus plazas durante el ciclo escolar 2011-2012 y que no hayan cobrado el concepto de Carrera Magisterial en las claves solicitadas.
Documentación Sustantiva para la Validación de Plazas Adicionales XXII Etapa 2012-2013.
- Solicitud de revisión
- Constancia de servicios de la(s) plaza(s) que ostenta el docente señalando el tipo de nombramiento y efectos, emitida por la Unidad Administrativa del nivel educativo en la XXII Etapa 2012-2013 (copia al carbón de la Constancia que utilizó para la inscripción al Programa en dicha etapa).
- Constancia(s) de nombramiento (Formato Único de Personal) que amparen todas sus claves.
- Comprobante del primer pago de Carrera Magisterial (retroactivo al mes de septiembre, por cada una de las plazas susceptibles confirme al nivel de cobro 7A, 7B, 7C, 7D, 7E).
- Cédulas de evaluación del Factor Actividades Cocurriculares XXII Etapa (Junio 2013).
- Constancia de funciones emitida por el Centro de Trabajo en donde se indiquen las claves presupuestales y la(s) materia(s) que impartió en el ciclo 2012-2013 (especificando conforme a horario cuantas horas impartió la(s) materia(s) según sea el caso).
- Comprobante del grado máximo de estudios en original y copia cotejada por el Presidente del Consejo Técnico o Equivalente; si el docente participa por antigüedad, además deberá entregar oficio y documentación soporte que respalde el numeral 3.3.4. de los L.G.C.M. 2011)
- Si participa en la segunda vertiente con plazas docentes, oficio de comisión emitido por la autoridad educativa en el que señale que realiza funciones Directiva y que ampare todo el ciclo escolar 2012-2013.
- Si participa en tercera vertiente, oficio(s) de comisión que ampare(n) todo el ciclo 2012-2013 y oficio de acreditación de Actividades Técnico-Pedagógicas.
- Comprobantes de pago de la última quincena.
Es importante mencionar que éste trámite sólo se lleva una vez al año y no habrá prórroga en los tiempos marcados.
Fechas y horarios para el trámite.
12 al 29 de agosto 2013 de 10:00 a 15:00 hrs.
Mapa de Ubicación
Subdirección de la D.G.E.S.T.
Fray Servando Teresa de Mier No. 138
Entre Isabel la Católica y 5 de Febrero
5o Piso. Col. Centro.
Del. Cuauhtémoc.
México, D.F.
Entre Isabel la Católica y 5 de Febrero
5o Piso. Col. Centro.
Del. Cuauhtémoc.
México, D.F.